Download e-book for iPad: DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS by Walter Riso

By Walter Riso

ISBN-10: 9584510460

ISBN-13: 9789584510464

DESDE PEQUEÑOS SE NOS ENSEÑA QUE AMAR ES los angeles EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE Y basic DE l. a. VIDA. TODOS BUSCAMOS EL AMOR, PUES CREEMOS QUE ÉL ES l. a. FUENTE DE los angeles FELICIDAD. AMAR Y SER AMADO ES l. a. MAYOR ASPIRACIÓN DE MUCHAS PERSONAS, Y POR ESO HEMOS CONVERTIDO EL AMOR EN UN VALOR ABSOLUTO QUE INFORTUNADAMENTE NO PARECE COINCIDIR CON los angeles REALIDAD. EL PROBLEMA ES QUE NO HEMOS LOGRADO ENTENDER CABALMENTE QUÉ ES EL AMOR. EN ESTE LIBRO, EL physician RISO PRESENTA UNA IMAGEN REALISTA DEL AMOR Y MUESTRA CÓMO AMAR ES UN HECHO COMPLEJO, EN EL CUAL INTERVIENEN ASPECTOS TANTO PLACENTEROS COMO DOLOROSOS. EN l. a. PRIMERA PARTE, SE SEÑALAN ALGUNAS CREENCIAS IRRACIONALES CULTURALMENTE TRANSMITIDAS SOBRE EL AMOR Y SUS CONSECUENCIAS PARA los angeles VIDA own Y DE PAREJA. EN los angeles SEGUNDA, SE DESCRIBEN LOS ESTILOS AFECTIVOS NEGATIVOS, Y EN los angeles TERCERA, SE MENCIONAN ALGUNAS SANAS COSTUMBRES QUE AYUDAN A FOMENTAR EL AMOR.

Show description

Read Online or Download DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS PDF

Best libros en espanol books

Principios de virología molecular by CANN PDF

Infrequent e-book: cost in USD

Additional resources for DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS

Sample text

La recibirá dentro de tres días como máximo. -Si la muchacha decide quedarse en Agrigento, podrás volver a casa sin más preocupación. En cambio, si decidiera ponerse en viaje, Dionisio te pide, en nombre de la amistad que os une, que le proporciones una escolta para que no corra peligro alguno. -Dile que esté tranquilo: me ocuparé de todo personalmente. Le entregó el dinero y echó a andar para irse. -Una cosa más -dijo aún el hombre y le hizo gesto de que se acercase. -Te escucho -respondió Filisto, no sin un cierto recelo.

Areté pasó entonces de las lágrimas a la risa. -Es lo que trato de hacer cuanto antes: ¡pásatelo bien, barrigón! -Y también tú, pequeña -respondió Telías con los ojos brillantes. -Te mantendré informado -le dijo Filisto al despedirse. Luego acompañó a la muchacha hacia la puerta sur, que a aquella hora estaba ya abierta. Prosiguieron su camino pasando entre las grandes tumbas monumentales que franqueaban el camino. Areté se las señalaba a su compañero mientras le hablaba de los famosos atletas, de los filósofos y de los grandes gobernantes que había allí enterrados, cosa que había aprendido durante su estancia en la ciudad.

Fue destituido injustamente de su cargo mientras combatía lejos, a la cabeza de nuestra flota, se le negó el regreso sin que hubiera cometido crimen alguno. ¡Hermócrates es la única esperanza de esta tierra, el único caudillo capaz de expulsar a los cartagineses de la isla, el único que puede vengar a vuestros hijos! A estas palabras la multitud se estremeció. Muchos se pusieron en pie gritándole a Diocles: -¡Fuera de aquí! ¡Queremos a nuestros muertos! ¡Hablas solo por envidia!. Muchos otros, sin embargo, permanecieron en silencio.

Download PDF sample

DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS by Walter Riso


by David
4.2

Rated 4.79 of 5 – based on 44 votes