Get Ventilacion Natural De Edificios PDF

By Eduardo Yarke

ISBN-10: 1423770226

ISBN-13: 9781423770220

ISBN-10: 987584036X

ISBN-13: 9789875840362

Infrequent e-book: rate in USD

Show description

Read or Download Ventilacion Natural De Edificios PDF

Best libros en espanol books

CANN's Principios de virología molecular PDF

Infrequent ebook: cost in USD

Additional resources for Ventilacion Natural De Edificios

Example text

Un flujo turbulento es esencialmente inestable, pero puede considerarse estable si las componentes de velocidad y presión promediadas en el tiempo son independientes de éste. Aún en los casos de densidad no uniforme del fluido que produce el flujo, éste es llamado incompresible siempre que la velocidad del fluido no exceda la velocidad del sonido. La mayoría de los flujos pueden ser tratados como incompresibles aunque el fluido sea compresible. 47 Fundamentos de Mecánica de Fluidos Los principios necesarios para definir exactamente los fenómenos que rigen cualquier proceso termo-fluidodinámico son los siguientes: 1.

Cuando el contenido de humedad llega a cierto límite, variable con la temperatura, el vapor de agua se condensa y se dice que el aire está saturado. La saturación depende de la temperatura o del aire y de la tensión de vapor de agua. Para que el aire a 100 C se sature, la tensión de vapor del agua debe ser de 760mm de columna de mercurio. En la siguiente tabla se muestra la presión de saturación para distintas temperaturas de aire. Presión de saturación en función de la temperatura. Propiedades del aire húmedo – Carta sicrométrica 3 Las propiedades físicas básicas del aire están dadas por su densidad ρ(kg/m ), el poder calorífico o calor específico a presión constante CP (kJ/g K) , su conductividad térmica k (W/mK), la 2 viscosidad cinemática µ (kg/m s) y la viscosidad dinámica ν(m /s).

La velocidad de deformación de un fluido esta dada por la velocidad de cambio de la distancia entre dos puntos del fluido al moverse, dividido por la distancia entre los dos puntos si estuvieran fijos. El coeficiente de viscosidad cinemática µ describe la velocidad de deformación debido a fuerzas rasantes. Una propiedad importante del fluido es su densidad que se define como la cantidad de masa contenida en un volumen, y se expresa como ρ = M/V , donde M es la masa contenida en un volumen V. La densidad de un fluido es función de la presión y la temperatura.

Download PDF sample

Ventilacion Natural De Edificios by Eduardo Yarke


by Charles
4.4

Rated 4.61 of 5 – based on 29 votes