New PDF release: Vietnam: Las Batallas Decisivas

By John Pimlott

Las acciones militares cruciales recreadas en detallados dibujos basados en mapas generados por ordenador.-Armas que asombraron al mundo y traumatizaron a una generaci#243;n entera pero no pudieron ganar l. a. guerra-Im#225;genes inolvidables de l. a. primera guerra televisada.

Show description

Read Online or Download Vietnam: Las Batallas Decisivas PDF

Similar libros en espanol books

CANN's Principios de virología molecular PDF

Infrequent booklet: fee in USD

Additional resources for Vietnam: Las Batallas Decisivas

Sample text

Desde los medios de comunicación, la mayoría está acostumbrada a que una élite amable de chefs, nutricionistas y grandes marcas le digan qué es lo que le conviene llevarse a la boca mientras camina apesadumbrada por las góndolas esperando que los precios otra vez no se hayan ido a las nubes. Una mayoría que come cada vez menos carne y cada vez más pollo; un pollo, en lo posible ya trozado y condimentado porque también es importante ahorrar tiempo. Que busca entre frutas y verduras homogéneas, firmes, atemporales, siempre lo mismo: tomate, lechuga, papas.

El debate no sólo involucró a activistas sino a medios de la talla de CNN y The New York Times. Con la opinión pública reclamando saber, finalmente el gobierno tuvo que dar marcha atrás en varios estados, lo que no quiere decir que la pulseada haya concluido: cada tanto aparecen en los medios senadores que apoyan a las compañías en su derecho de penar a quien muestre cómo se hace la comida. Pero acá nada de eso parece estar ocurriendo. Lamentablemente para el vértigo del relato, para ingresar a la producción avícola no hace falta inscribirse clandestinamente como productor ni como falso comprador de insumos; tampoco colarse por la noche en un galpón vigilado.

A simple vista no hay gallinas heridas. Tampoco el olor es tan fuerte. Rosalía explica que son todas pollas nuevas, «por eso las ves así de espumosas: llegaron esta semana y ponen huevos duros y fuertes como pelotas de golf». El sonido, esa mezcla inconfundible de alas que se golpean con furia, y el cacareo enajenado es lo único que recuerda al gallinero de Marcelo. El resto no se parece en nada: no hay olor, no hay plumas volando, ni polvo; ni moscas. Es difícil incluso pensar que lo que hay detrás del aluminio brillante son animales.

Download PDF sample

Vietnam: Las Batallas Decisivas by John Pimlott


by George
4.1

Rated 4.93 of 5 – based on 46 votes